¡Gran momento!

| 20/11/2022

El ex Gran Hermano Esteban Bam Bam Morais va a ser papá: ¿quién es su novia?

 El ex Gran Hermano Esteban Bam Bam Morais va a ser papá: ¿quién es su novia?

En pleno furor por la vuelta del programa, el ex participante estuvo de invitado en LAM y contó la noticia.

 

Junto con el Mundial de Qatar 2022, Gran Hermano es el único otro tema que hablan los argentinos, por eso, a nadie le pareció extraño cuando Esteban Bam Bam Morais estuvo como invitado en LAM. Sin embargo, detrás de su presencia había una razón aún más fuerte.

Es que mientras estaba como invitado en su programa, Ángel de Brito hizo el anuncio de que el ex participante de GH va a ser padre.

“Tres años juntos, dos años y medio de convivencia. Va a ser papá por primera vez Bam Bam... ¡felicitaciones!”, contó el conductor antes de agregar: “¡Se estuvo callando todo el programa!”.

“La verdad que es fuerte, emocionando, lo venía buscando... Imagínate, tengo 42 años. Hasta de hecho, en un momento dije: ‘Ya está...’”, contó Bam Bam antes de presentar a Meli, su pareja.

Leé también: Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

“Me vino a acompañar, pero es muy vergonzosa. Pero tiene su pasado artístico, también: ella era bailarina de Antonio Ríos”, reveló el ex GH.

“Nos conocimos en un boliche. Ella estaba bailando, tenemos un amigo en común, me la presentó y bueno, pegamos buena onda, empezamos a charlar, a salir, una cosa llevó a la otra... Y hoy vamos a ser padres”, agregó.

Además, el ex GH contó que el día anterior le habían contado a la familia, ya que habían cumplido los 3 meses de embarazo.

Leé también: Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

“Estaban todos re contentos, pero ya no me tenían fe. Cuando le conté a mi papá, le dije: ‘Papi, vas a ser abuelo’. ‘¿De quién?’, me dice él. No lo podía creer”, reveló.

Además, Bam Bam adelantó los nombres que tienen pensado ponerle.

“Si es varón, Valentino. Si es mujer, Martina. La semana que viene, entre martes o miércoles, tenemos la ecografía en la que nos van a decir de qué sexo es. La verdad es que estamos ansiosos, lo veníamos buscando”, contó.

Tras eso, el ex GH contó cómo fueron los inicios de la relación con Meli.

“Desde que nos conocimos fue mágico, tuvimos mucha química de entrada. Nos fuimos a vivir juntos a los 3, 4 meses. Yo senté cabeza, creo que lo han visto”, relató. Fue ahí que Ángel le consultó si era verdad que ella no lo reconoció en su primer encuentro.

“Es verdad, pero para mi mejor, porque es lindo saber que te quieren por la persona que sos y no por todo lo demás. Éramos una familia con 9 perros y ahora estamos esperando un bebé”, cerró.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias