Publicidad
 
19/11/2022

¿Tenés artefactos tecnológicos en desuso? Mirá qué hacer con ellos

¿Tenés artefactos tecnológicos en desuso?  Mirá qué hacer con ellos
¿Tenés artefactos tecnológicos en desuso? Mirá qué hacer con ellos

Se está preparando todo para una nueva campaña anual de Gestión de Aparatos Electrónicos y Eléctricos en Desuso (GAEED) municipal.

La actividad comienza el 28 de este mes y el objetivo es juntar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso.

Los mismos se recibirán durante toda la semana en la Planta de Tratamiento de Residuos I, sita en calle Vintter N° 3550, de 7 a 13.

Además, a fin de facilitar la entrega de estos aparatos en desuso, se desarrollará una Jornada Especial de recepción el día viernes 2 de diciembre de 9 a 13 en Plaza San Martín.


Aparatos que SI se recibirán:
    • Equipos informáticos (computadoras, notebooks, monitores, teclados, mouse).
    • Equipos de conectividad (decodificadores, modems, hubs, switches, posnets).
    • Equipos de impresión (impresoras de punto, laser, multifunción y de inyección).
    • Equipos de telefonía fija y celular (teléfono, celulares, centrales telefónicas, faxes, télex).
    • Equipos de audio y video (equipos de música, video casseteras, DVDs y televisores).
    • Pequeños electrodomésticos (planchas, batidoras, pavas eléctricas, cafeteras, jugueras, tostadoras eléctricas).
    • Fotocopiadoras.

Aparatos que NO se recibirán:
    • Electrodomésticos Grandes (lavarropas, heladeras, frezzer, etc.).
    • Lámparas.
    • Pilas y baterías.
    • Cartuchos tóner sueltos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?