LO DIJO

| 19/11/2022

Yanina Latorre confesó que dicen las amenazas que le mandó Jorge Rial

Yanina Latorre confesó que dicen las amenazas que le mandó Jorge Rial

Lo polémico de Jorge Rial lo hace vivir atendiendo frentes a famosos o colegas del espectáculo como le ocurre con la mujer del Gambeta Latorre.

 

"Como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan", dijo una vez Mirtha Legrand y esa frase quedó para la posteridad. Por esto que Jorge Rial y Yanina Latorre, ninguno de los dos quiere mostrar debilidad frente al otro.

En una contienda que promete muchos rounds más la panelista y el conductor están inmersos en denuncias y acusaciones que al parecer van a definir en la justicia o en donde más le gusta a ellos, en los medios.

La enemistad de Yanina y Jorge data desde el 2011, en la época en el que el conductor de Argenzuela se separó de su  ex mujer, Silvia D' Auro. La panelista de LAM corroboró que sus entredichos con Rial vienen desde esa época y fue tan aumento que llegó a la justicia.

El punto más álgido de la contienda se dio cuando Yanina expresó a viva voz que Jorge Rial extorsionaba a los entrevistados. Esto sacó de eje al ex Intrusos y le incio una demanda por calumnias.

Lee también: La feroz respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial tras sus críticas

Al parecer la denuncia siguió su curso y el jueves 17, Rial se mostró muy satisfecho por haberle ganado el juicio a Latorre. Dijo que la panelista no se había presentado a una audiencia y que debía asumir la reparación por daño, pagando una suma importante de dinero.

Entonces, fiel a su carácter y lejos de quedarse callada, Yanina hizo su descargo en LAM y fue por más: "Mi problema con él fue cuando me vio con Silvia D' Auro que me dijo que iba a publicar un romance mio con un jugador de fútbol. Una amenaza que tengo en la causa".

Lee también: Yanina Latorre relató el drama que pasa su marido Diego por cubrir el Mundial de Qatar

Sin dejar ningún detalle por contar, Latorre continuó e hizo público el nombre del jugador al cual hacía referencia Rial: "El mensaje de Jorge fue el 16 de noviembre del 2015 y fue un privado de Twitter. Digo el nombre porque no tuve nada que ver con esta persona y lo juro por mis dos hijos. "Y cómo explicar como te garch.. vos a Mondragón. Mañana lo explico al aire, me había puesto".

Las amenazas con cuestiones de la vida privada son un mundo aparte en los medios y en las celebridades. Los famosos "carpetazos" están a la orden del día, desemascarar cuál es falso y cuál no es una cuestión de poder para dos personas que saben mucho de farándula y al parecer un juicio no los hace retroceder ni un centímetro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias