ES ENORME

| 18/11/2022

Yanina Latorre mostró la lujosa habitación de su casa del country

Yanina Latorre mostró la lujosa habitación de su casa del country

Mediante un video, Yanina Latorre mostró cómo es la habitación que comparte junto con su esposo. Muy amplia y sumamente lujosa, aunque algo desalineada. 

 

Realizando un tour por su lujosa casa, Yanina Latorre dejó entrever cómo son las distintas habitaciones con las que cuenta su hogar. Sin temor a mostrar que había un poco de desorden, recorrió los rincones para que sus seguidores puedan ver dónde vive. 

Hace más de 30 años que Yanina y Diego Latorre son pareja. Es por eso que se muestran tal y como son, sea en público o puertas adentro. Por lo menos así lo dejó ver la panelista al realizar un video mostrando cómo es la habitación en la que duermen juntos cada día. 

Con su teléfono comenzó a filmar a su marido, quien se encontraba trabajando de cara a un partido de fútbol que debía comentar para el canal que lo acompaña desde hace años. Al enfocar eso se pudo ver el tamaño que tiene la habitación. 

Es que la misma cuenta con un escritorio en el cual Diego Latorre trabaja cuando no está saliendo en televisión. En el mismo se encuentra la computadora de él y un aro de luz led para cuando decide realizar algún video relacionado con su labor como analista del fútbol.

Lee también: Yanina Latorre confesó que siente íntimamente por Ángel de Brito: “Es como…”

Además, la habitación cuenta con un sillón, que pareciera tener dueño. Es que en el mismo se encontraba recostada la mascota de la familia. Sí, el perro se adueña del sillón que está justo al lado del escritorio para acompañar a Diego mientras hace sus cosas. 

En cuanto a Yanina, se mostró algo alterada debido a que la pieza no estaba del todo acomodada.  “Ay, mirá lo que es este cuarto: hay que ordenar este quilombo, ¿quién lo ordena?”, consultó haciendo alusión a que ella misma deberá hacerse cargo del desastre.

Si bien sólo se veían unas carteras desalineadas, igual se mostró preocupada. Es que el desorden estaba delante de la enorme cama king side en la que duerme Yanina junto a Diego. Además, también mostró una mesa ratona que se encuentra cercana a la puerta y que también tenía algunas cosas esperando por ser guardadas.

De esta manera, Yanina Latorre se encargó de mostrar la lujosa y amplia habitación en la que duerme cada noche junto con su esposo. 

Lee también: Yanina Latorre relató el drama que pasa su marido Diego por cubrir el Mundial de Qatar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias