18/11/2022

Ladrón ingresó a una carnicería y lo descubrieron cortándose unas milanesas

Ladrón ingresó a una carnicería y lo descubrieron cortándose unas milanesas

El llamativo hecho ocurrió en un comercio de ese rubro ubicado en la ciudad rionegrina de Dina Huapi. Un hombre fue sorprendido por el dueño del edificio cortándose unas milanesas, dijo que era un exempleado del lugar, se subió a un auto y se retiró sin ser detenido.

El particular suceso ocurrió en una carnicería ubicada en la calle Estados Unidos de Dina Huapi donde el propietario del edificio –no del comercio– sorprendió al ladrón. 

De acuerdo a su relato, el sujeto estaba en la carnicería feteando un trozo de carne que había seleccionado. El duelo del edificio le preguntó por el motivo de su presencia en el lugar, teniendo en cuenta que eran las 23.30 horas: el sospechoso le dijo que era empleado de la carnicería.

Al finalizar, el ladrón abordó un vehículo, en el que lo esperaba un conductor, y se alejó del lugar. El dueño del local le avisó a su inquilino sobre la situación y luego de cerciorar que el local no había sido violentado, se cree que el sospechoso ingresó utilizando una llave. Por esa razón se sospecha que el autor habría trabajado antiguamente en el local y conservó una copia de la llave que utilizaba para ingresar a diario.

Personal del Gabinete Criminalística trabajó en el lugar y la denuncia fue radicada en una dependencia policial.

 

 

Lee también: Insólito: robó dos celulares, escapó por los techos y tuvieron que rescatarlo los bomberos con una grúa

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias