18/11/2022

Trágico: quiso consultar el saldo de la SUBE, se electrocutó y terminó internada

Trágico: quiso consultar el saldo de la SUBE, se electrocutó y terminó internada

El sábado, en la estación de trenes de City Bell, Jennifer Alejandra Yanibelli, de 27 años, recibió una descarga eléctrica cuando intentaba consultar el saldo de su tarjeta SUBE.

El trágico hecho sucedió en una de las terminales automáticas de SUBE (TAS) ubicada en la parada de Camino Centenario y 472, en La Plata. Ella se encontraba junto a su hija de 3 años, mientras que su hermana y su madre, María, la esperaban en la esquina.

Lee también: Córdoba: investigan la muerte de gemelos en el mismo hospital donde fallecieron cinco bebés

“Cuando miré para atrás la vi en el piso, me asusté y le dije a mi otra hija, ‘¡Se cayó Jeni!’”, expresó la mamá de la joven. También relató que cuando se acercaron ella solo atinó a decir que le dolía la pierna. Rápidamente llamaron a la comisaría más cercana y al SAME.

María explicó cómo fueron los minutos posteriores a la descarga. “Le agarró primero electricidad en el dedo gordo del pie y se le fue para el cuerpo, pero le dolía toda la pierna, que después se le durmió”, señaló.

Además, aclaró que el accidente se produjo después de que Jennifer pisara un pequeño pozo que había al lado de la terminal de SUBE y que tenía algunos cables “pelados”, sin aislamiento.

La chica recibió el alta tras ser examinada por los médicos. Sin embargo, el martes volvió a mostrar signos de dolor en la pierna, sentía que se le dormía y le salieron moretones en la zona trasera de la rodilla.

Por este motivo la llevaron al hospital San Roque de Gonnet. “Ahí me dijeron que no tenía nada y que era el golpe, pero después se desmayó, así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna”, indicó la mamá. Según le informaron los médicos, Jennifer “se desmayó porque no le circulaba la sangre en la zona de la rodilla”.

Ahora María busca una respuesta por parte de la empresa y planea organizar una marcha. “Nosotros hicimos la denuncia contra Trenes Argentinos, necesitamos y queremos una respuesta de lo que le pasó a Jennifer. Yo casi pierdo a mi hija y a mi nieta, ¿quién me las iba a devolver?”, sostuvo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias