18/11/2022

¿Qué actividades se pueden hacer este finde largo en Roca?

¿Qué actividades se pueden hacer este finde largo en Roca?

Se viene un nuevo fin de semana largo y en este portal te contamos cuáles son todas las actividades que, desde el municipio, proponen para disfrutar de los paisajes naturales y rurales.

*PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN LA CICLOVÍA:

El día sábado 19 desde las 17 hasta las 20:15, agentes de turismo estarán presentes en el inicio de la ciclovía ubicado frente a la plaza de Paso Córdoba, lindante a la ruta provincial Nº6, para brindar el servicio de préstamo de bicicletas de paseo.

Mirá también: “De a TRES”: un concierto de música francesa y alemana interpretada por un trío de reconocida trayectoria

La modalidad será similar al préstamo de bicis tipo MTB que se realiza desde el tráiler de turismo: se solicitan por orden de llegada, se firma un permiso de uso y se disponen para su uso durante dos horas.

El servicio es gratuito, por orden de llegada e incluye sillas de paseo para menores, infladores, cascos y chalecos de seguridad.

*EXCURSIÓN AL VALLE DE LA LUNA ROJO:

El Valle de la Luna Rojo es uno de los principales atractivos de nuestra región, con una belleza singular, donde los colores, las texturas y las formaciones geológicas invitan a imaginar que se está en la luna realmente, es por ello que, cada vez son más las personas que se acercan hasta el Área para ir a conocerlo.

En el marco del disfrute de las actividades al aire libre de bajo impacto y en contacto con la naturaleza, el municipio invita a la comunidad a participar el día lunes 21 de una excursión recreativa a pie al Valle de la Luna Rojo.

La misma será conducida por guías de Turismo; tendrá como punto de partida la Plaza Belgrano (frente a la municipalidad), con horario de salida 8:30 y regreso estimado 12:30.

El recorrido será por la zona de bardas, con una duración estimada de 4 horas, por lo que se recomienda concurrir con ropa y calzado deportivo, gorro, agua, mochila y un snacks para el momento del pic–nic.

La actividad será para mayores de 12 años, con cupo limitado e inscripción previa por vía telefónica al 4423195, de 8 a 20 de lunes a viernes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias