17/11/2022

Shakira busca niñera: cuál es el curioso requisito para postularse

Shakira busca niñera: cuál es el curioso requisito para postularse

Dentro de poco, Shakira se irá a vivir a Estados Unidos junto a sus hijos, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Es así que la barranquillera está en la búsqueda de alguien de confianza que cuide a los menores mientras trabaja.

El creador de contenido Jefferson Ferney reveló cuáles serían las exigencias de la cantante para contratar a la persona ideal. Aclaró que puede ser alguien proveniente de cualquier parte del mundo.

Sin embargo, hay un requisito muy importante que debe cumplir sin excepción. La niñera no deberá tener ningún tipo de vínculo con la prensa. Por este motivo, tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

A cambio de su trabajo y total reserva de lo que ocurra al interior de su residencia, Shakira ofrece un salario de 2,400 dólares mensuales. También se hará cargo de cubrir los gastos de los viáticos.

Además, quien trabaje para ella podrá vivir en la lujosa mansión que tiene en Miami, Florida. La misma fue construida en 1951 y está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

Según se rumora, cuenta con más de 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones, tres de ellas fueron construidas recientemente. Asimismo, tiene siete baños y amplios e iluminados salones. La propiedad destaca por su color blanco, tanto en exteriores como al interior, y cuenta con área de spa, sala de juegos y gimnasio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias