EL TRASFONDO DE UNA PELEA

| 17/11/2022

Qué pasó entre Shakira y Thalía: fin de la amistad y…

Qué pasó entre Shakira y Thalía: fin de la amistad y…

Son dos de las máximas exponentes de la música latina y además amigas desde hace muchos años. Sin embargo, en los últimos días surgió un rumor de críticas por parte de la mexicana hacia el nuevo tema de la colombiana.

 

Desde hace décadas, Shakira y Thalía son dos de las máximas exponentes del pop latino. Comenzaron sus carreras casi en simultáneo, y con el tiempo, sabiendo que vinieron desde abajo y todo les costó mucho, lograron unirse en una gran amistad. Sin embargo, algo parece haber cambiado en estos días.

Fue esta última semana en la que estalló un fuerte rumor que indicaba que Thalía y Shakira ya no eran tan cercanas, dado a ciertas declaraciones por parte de la cantante mexicana que habían disparado el distanciamiento. ¿Qué fue lo que pasó? El origen parece haber sido el último tema de la colombiana, Monotonía, canción dedicada a su ex Gerard Piqué.

Según explicaron algunos medios, Thalía hizo un vivo en Tik Tok en el que apunta fuertemente contra este último lanzamiento de la nacida en Barranquilla. “La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere... Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, consignan.

Cuando todo esto llegó a los oídos de la actriz, rápidamente trató de apagar el incendio y sus representantes emitieron un comunicado, desmintiendo dicha transmisión en la plataforma y explicando que desde hace muchos meses no emite un vivo por este lugar.

Lee también: La inesperada decisión de Gerard Piqué que lo aleja de Clara Chía Martí y lo acerca a Shakira

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”, asegura la palabra oficial.

La cuestión no terminó allí, ya que Thalía fue una de las figuras que asistió a la conferencia de prensa de presentación de la 23° entrega de los Latin Grammy, y en tal evento fue consultada nuevamente por el tema Shakira para que pueda aclarar lo sucedido.

“Ustedes me conocen. Estoy en esta carrera desde hace décadas y saben el ser humano que soy y las palabras que salen de mi boca. ¡Jamás usaría yo una palabra así para referirme a una amiga que amo tanto como a ella! Shaki y yo tenemos una relación de amistad de años. Ella es parte de nuestra familia. Por eso, cuando empezó esto, inmediatamente le envíe un mensaje por WhatsApp”, explicó la mexicana.

Y cerró, ante la atenta mirada de todos incluyendo sus colegas Luis Fonsi, Laura Pausini y Anitta: “Le dije: ‘¿Qué onda, Shak? Están diciendo esto de mí’. Y me respondió: ‘Baby, yo sé tú quién eres. Ni te preocupes; olvídate’. Cuando estás bien entre amigas, lo que inventen, lo que digan no es tuyo, no te pertenece”. Tema solucionado y rumor desmentido.

Lee también: El motivo por el que Shakira se enojó con Piqué: “Está dolida”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias