QATAR 2022

| 16/11/2022

Preocupación en la Selección: Scaloni podría cambiar la lista

Preocupación en la Selección: Scaloni podría cambiar la lista

La victoria por 5 a 0 de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos a seis días del debut mundialista, quedó en segundo plano luego de que el entrenador anunciara en una entrevista que no descarta hacer cambios en la lista de 26 jugadores, ya que hay futbolistas que no están.

En lo que fue una conferencia de prensa informal, en zona mixta, el DT anunció: “es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían alguna molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados. El resto ha jugado y no se les dice mucho más. Ellos son bastante grandecitos como para decir si están en condiciones de seguir o no”.

Cristian Romero, Nicolás Tagliafico y Nicolás González son algunos nombres que están dentro de ese grupo, o al menos eso se entiende, ya que no hizo mención a jugadores en específico. Aunque se estima que tanto Romero como Tagliafico llegarían en condiciones al duelo frente a Arabia Saudita, dejando el foco en el jugador de Fiorentina.

 “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cauto, por eso dosificamos los minutos. Tenemos algunos problemitas y algunos días para definir el tema de la lista. Esperemos que no pero tenemos la chance de poder cambiar”.

“Tampoco digo que vayan a salir de la lista. Es evidente que hay jugadores que no están bien y han quedado hoy fuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o corrían algún riesgo”, sentenció el ex jugador de Newell´s y Estudiantes de La Plata.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias