BRASIL

| 16/11/2022

Selfie mortal: cayó 12 metros al tratar de sacarse una foto y murió en el acto

Selfie mortal: cayó 12 metros al tratar de sacarse una foto y murió en el acto

Igor de Oliveira Rodrigues Dias, de 33 años, falleció al caer 12 metros desde una roca cuando se acercó al borde para tomarse una selfie. El trágico hecho ocurrió en una playa de Río de Janeiro, en Brasil.

El hombre sufrió heridas fatales al chocar su cabeza contra las piedras del lugar. Los bomberos lo atendieron rápidamente, sin embargo, fue declarado muerto en la escena. Su cadáver fue retirado de la playa en un helicóptero.

Lee también: Brasil: un barco de 200 metros de largo se estrelló contra un puente en Río de Janeiro

Su madre, Luiza, les contó a los medios locales que Igor había ido a celebrar con un amigo. “Hablé con él, le pregunté dónde estaba. Me respondió que estaba en la playa, pero no sé por qué decidió escalar esa roca tan alta”, aseguró.

También lamentó: “Tenía toda una vida por delante”. Por su parte, su padre, Jonas, expresó: “Él murió antes que yo y no lo acepto”. Ambos estaban devastados.

En línea con el accidente, el vocero de los Bomberos de Río de Janeiro, Fabio Contreiras, alertó sobre los peligros de acercarse a los bordes de las rocas. Además, insistió en lo importante que es evitar exponerse por una foto y, siempre que sea posible, pedirle ayuda a alguien más para tomarla.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias