15/11/2022

Uno de los actores más deseados del país llega a Roca

Presentará una obra que estará en la ciudad este viernes.

Uno de los actores más deseados del país llega a Roca

Este viernes 18/11 llega a Roca El divorcio, la comedia protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte.  

La obra que viene dejando risas por todo el país será realizada en Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263). Este viernes será el turno de Roca y el sábado y domingo estarán en Neuquén.  

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos. 

Escrita y dirigida por Nelson Valente, El divorcio plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas –que viene de remontar la relación tras varios meses de separación– comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación.  

Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor que podrían convertir a esta obra en una de las comedias más divertidas del verano. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias