15/11/2022

El tema de cuarteto para alentar a la Scaloneta que la rompe: “Esta copa te la mereces”

El tema de cuarteto para alentar a la Scaloneta que la rompe: “Esta copa te la mereces”

La ansiedad por alentar a la Selección Argentina es cada día mayor gracias a la poca cantidad de días que restan para el inicio del Mundial de Qatar, estando la posibilidad de que sea el último de Lionel Messi, siendo así que cientos de personas pensaron la mejor forma de alentar al plantel que viste la albiceleste. En este sentido, Gastón Fernández se sumó a los cánticos de los fanáticos y compartió un cuarteto para alentar a la Scaloneta.

El artista reversionó el tema para dedicárselo a los jugadores a tan solo 8 días del debut del seleccionado argentino en el torneo de la Copa del Mundo. Este material fue lanzado a través del canal oficial del artista en YouTube, por lo que se encuentra también disponible en las plataformas digitales.

Entre las estrofas de la canción se puede leer: “Esto es una locura desde la cuna, ya tenemos dos copas, ahora queremos tres”. Luego agregó unas líneas especialmente dedicadas para Diego Maradona y sus logros en la Selección: “Una la trajo el Diego, esta la trae Lionel”.

 

 

“Vamo’ a salir campeones como el 86′. Lionel esta copa te la merecés”, continúa. “Vamo’ la Scaloneta a ganar los partidos. Que ya no quiero nada que no sea con Lio”, sentenció el cantante. En cuanto a la presencia de Lionel Messi, aportó: “Lionel esta copa te la mereces. Vamo’ la Scaloneta a ganar los partidos, que ya no quiero nada que no sea con Lio”.

 

Lee también: VIDEO: momento tenso entre Cristiano y Bruno Fernandes cuando se saludaron en el vestuario

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias