15/11/2022

250 viviendas: se agarraron a las piñas entre familiares y a una cuadra de la comisaría

250 viviendas: se agarraron a las piñas entre familiares y a  una cuadra de la comisaría

Un violento hecho ocurrió este domingo en el barrio 250 viviendas de Roca. Una discusión entre familiares terminó a las piñas, con un demorado y una persona lesionada. Todo sucedió a una cuadra de la Comisaría 31.

Según relató TodoRoca.com, ocurrió alrededor de las 19 horas, sobre calle Nicaragua y Ushuaia, nada más y nada menos que a 100 metros de la propia Comisaría 31.

Mirá también: Video: una familia y un camionero terminaron a las piñas en plena ruta

Por razones que aún se intentan establecer, una pelea se desató entre un joven y un grupo de familiares. Todo concluyó con un detenido y de hombre de 50 años lesionado.

“Un sujeto de 21 años mantuvo un altercado con un vecino. Debido a la situación de agresividad, había agredido y lesionado a unos familiares directos. A partir del hecho, se lo trajo a la comisaría en calidad de demorado”, afirmó Andrés Quezada, jefe de la Unidad 31 de Roca.

Si bien en un primer momento el ingreso fue por una contravención, el comisario confirmó que las partes radicaron los escritos correspondientes en la dependencia policial. “Se inició una causa por lesiones y por eso se lo demoró. Luego, el hombre recuperó la libertad tras ser notificado”, concluyó Quezada.

Además de agentes policiales, personal del Siarme intervino en el hecho. Sin embargo, ninguno de los pacientes necesitó ser trasladado al hospital.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias