INCREÍBLE CONFESIÓN

| 14/11/2022

Por qué Analía Franchín guarda las cosas caras de su casa con llave

Por qué Analía Franchín guarda las cosas caras de su casa con llave

El debate en la mesa de A la Barbarossa llevó a que Analía Franchín hiciera una fuerte confesión sobre los motivos por los que guarda cosas con llave en su casa. 

 

Con una polémica confesión, Analía Franchín contó los motivos por los que debe guardar cosas con llave en su casa. Es que la charla en A la Barbarossa los llevó a tocar el tema comida y ella no temió a la hora de contar cómo hace en su casa para resistirse a los antojos. 

Como suele ser habitual desde hace un mes, en A la Barbarossa los integrantes del programa debaten y analizan todo lo que sucede en la casa de Gran Hermano. Es que mientras contaban que algunos escondían comida, Analía Franchín contó lo propio. 

Con la mitad del presupuesto, Coti y Agustín compraron mal y esto llevó a que en la casa falten cosas. Es por eso que comenzaron a esconder comida para que cada uno tenga lo que desee cuando lo necesite. Esto llevó a que la panelista comentara el problema que tiene ella. 

"Decimelo a mí, yo escondo todo. Si tienen lechuga capuchina sacan algunas hojas y pueden guardar cosas adentro. Yo escondería jamón crudo y aceitunas porque están carísimas", lanzó sin temor a que la juzguen mientras también daba consejos, como si supiera del asunto. 

Lee también: Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

La frase quedó resonando y llevó a que le consulten sobre si esconde y comparte con su hijo o si se lo guarda para ella sola. A lo que respondió: "Sí, pero si viene con amigos no". 

Además, se animó a dar a conocer cuáles son los tips que más usa para evitar compartir cuando viene gente de afuera. "Los fideos de cajita azul son muy caros, cuestan más de mil y pico de pesos. Te vienen los pibes con 3 o 4 amigos y yo meto los fideos comunes en la cajita", expresó de manera sincera Analía

Sus compañeros se divertían con sus confesiones y lanzaron: "Si eso haces por 100 gramos de jamón, no me animo a preguntar qué haces si tenés 100 dólares". Dicho esto, procedió a contar qué más escondía: "Yo te digo lo que escondo en el ropero y te morís. En la despensa pongo el dulce de leche de plástico, el de vidrio va al placard. Abrís mi placard y hay aceite de oliva, dulce de leche, aceitunas rellenas de las que vienen en lata".

Ante la gran cantidad de confesiones, parecía que iba a peligrar sus tesoros escondidos. Sin embargo comentó por qué no podrían tocarle sus cosas: "No porque tiene llave y yo tengo que habilitarte. Las papas fritas también porque me visita mi mamá y se las come todas". 

Lee también: La pelea de cámara de Tomás Holder con Analía Franchín

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias