14/11/2022

Horacio Rodríguez Larreta visitará este sábado Bariloche

Horacio Rodríguez Larreta visitará este sábado Bariloche

El jefe de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, visitará nuevamente Bariloche, tal como lo hizo en el mes de abril pasado, donde anunció sus aspiraciones de llegar a la Casa Rosada.

En esta oportunidad, el desembarco de su gobierno será en un contenido más técnico, ya que este miércoles, un equipo de su gabinete estará trabajando en nuestra ciudad con las Cámaras empresariales.

A tal efecto, se está convocando a empresarios y emprendedores barilochenses, a participar de una actividad que consta de una serie de mesas de trabajo que tienen por objetivo poder vincular al sector productivo Rio Negro con su homónimo en la Ciudad de Buenos Aires.

En primera instancia en esta mesa se relevarán las condiciones actuales del sector, sus problemáticas, y luego el Gobierno de la Ciudad presentará diferentes programas que serán de utilidad para trabajar en las soluciones a estas consignas, o mismo identificar oportunidades de trabajo conjunto entre Buenos Aires y Río Negro.

 

 

En una actividad que se realizará en el hotel Inacayal, los sectores económicos que tendrán mesas de trabajo son: agroalimentos, turismo y emprendedurismo.

El cierre de estos trabajos estarán encabezados por Larreta, quien por estas horas está definiendo su agenda en Bariloche, pero no se descarta reuniones con empresarios, militancia del PRO y recorridas por comercios de la ciudad, tal como hizo en su última visita.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias