12/11/2022

Llega a Roca "Cuerdas Patagónicas", un concierto para recorrer las raíces de la música argentina

Llega a Roca "Cuerdas Patagónicas", un concierto para recorrer las raíces de la música argentina

Cuerdas Patagónicas, este hermoso concierto que recorre las raíces de la música Argentina, hará su presentación en Roca.

Será hoy sábado a partir de las 10.30 en la Casa de la Cultura.  La entrada será gratuita, pero podés colaborar con Casa de la Cultura a través del bono contribución.

“Recorriendo nuestras raíces II” es el nombre del concierto que ofrecerá el ensamble roquense en el cual interpretarán obras de Remo Pignoni, José Ignacio “Chango” Rodriguez, Luis Chazarreta y Chango Spasiuk; con arreglos musicales de Hernán Soria y el propio Chazarreta. Completa el repertorio de concierto un homenaje a Ariel Ramirez con una selección de su vasta obra musical, destacándose de dicha selección “Juana Azurduy” y “Alfonsina y el mar” siendo el arreglador musical para este homenaje Guillo Espel quien fue comisionado por SADAIC para realizar dichos arreglos en conmemoración del centenario del natalicio de Ariel Ramirez.

Mirá también: "Golondrina Soledad" llega a Casa de la Cultura: mirá de qué se trata esta propuesta

Cuerdas Patagónicas está formado por Jessica Sacks, Aron Vera Báez y Josela Garate en violines y Oswaldo Corro en Violonchelo.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias