11/11/2022

Otros dos kioscos de droga fueron desarticulados: hay seis imputados

Se secuestraron 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares y balanzas de precisión.

Otros dos kioscos de droga fueron desarticulados: hay seis imputados

Tras una serie de allanamientos, la policía logró desarticular otros dos puntos de venta de estupefacientes que funcionaban en barrio Nuevo.

La investigación fue desarrollada por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia en articulación con la Justicia Federal y la Policía de Río Negro.

Mirá también: Desbaratan dos kioscos de droga en Allen

Los trabajos se iniciaron luego de una denuncia anónima al 0800 DROGAS de la SENAC, a partir de la cual las autoridades pudieron certificar la existencia de dos lugares en donde se comerciaban los estupefacientes más otro en donde se llevaba a cabo el armado y fraccionamiento de la sustancia.

Bajo las diligencias del Juez Federal Dr. Hugo Greca, se realizaron allanamientos en tres domicilios que dieron como resultado el secuestro de 114 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, más de 40 mil pesos, celulares, balanzas de precisión y demás elementos de interés para la causa.

Por este hecho, seis personas resultaron imputadas por infracción a la ley 23.737.

Los operativos fueron encabezados por personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales General Roca, con la colaboración de la División Toxicomanía Allen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias