10/11/2022

La inesperada decisión de Gerard Piqué que lo aleja de Clara Chía Martí y lo acerca a Shakira

La inesperada decisión de Gerard Piqué que lo aleja de Clara Chía Martí y lo acerca a Shakira

Shakira negoció durante varios meses para que Gerard Piqué autorizara su mudanza a Estados Unidos con sus hijos, Sasha y Milan. Luego de lograr llegar a un acuerdo legal, parece que el futbolista reconsideró sus planes. Es así que sorprendió a todos con su decisión de mudarse él también a Miami, para estar cerca de los nenes.

El paparazzi Jordi Martin, que sigue muy de cerca a la ex pareja, reveló la primicia en el programa “El gordo y la flaca” (Univisión). Comentó que Piqué "tiene en sus planes irse a vivir a Miami".

Además, aclaró que no tiene intenciones de jugar en el Inter, como se había especulado, sino que quiere permanecer en la Florida al menos por dos años, “para regresar después y aspirar a la presidencia del Barcelona". De esta manera, la custodia de Sasha y Milan "sería compartida", entre Shakira y él.

Al conocerse esta información, muchos se preguntaron qué pasará con Clara Chía Martí, la nueva pareja del ex defensor del Barcelona. Si bien existe la posibilidad que se mude con él a Estados Unidos, o que lo visite de vez en cuando, el periodista español señaló: "Se comenta con mucha fuerza que cuando Shakira abandone su casa en Barcelona, Clarita podría mudarse y quién sabe si dormirá hasta en la misma cama de la barranquillera".

Por su parte, la colombiana viajará junto a sus hijos después de Navidad, para que los nenes puedan disfrutar en familia con sus abuelos paternos. Aunque todavía falta para el traslado, ya tiene su mansión lista para cuando lleguen.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias