¿QUÉ OPINÓ?

| 10/11/2022

Barbie Vélez eligió el nombre de su bebé y dejó sin palabras a Nazarena Vélez

Barbie Vélez eligió el nombre de su bebé y dejó sin palabras a Nazarena Vélez

Con 7 meses de embarazo, Barbie Vélez le contó en su instagram a Nazarena cómo se llamará su nieto. ¿Qué dijo ella al respecto? 

 

Barbie Vélez se encuentra en la dulce espera de lo que será su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. Durante esta etapa del embarazo, la pareja se encuentra pensando qué nombre le pondrán al varón que llegará en unos meses. Al darlo a conocer salió a la luz la reacción de Nazarena, quien no se mostró conforme. 

Del amor entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez brotará su hijo, quien se encuentra en camino. Mientras terminan de definir los preparativos para lo que será su llegada, comenzó el momento de elegir el nombre. La decisión será de los padres independientemente de lo que opine el resto. 

“Tenemos tres opciones de nombres, el más le gusta a Luqui que a mí me gusta mucho es Salvador. Después Bautista, que a mí me gusta mucho y a Luqui no tanto y Baltazar está en el medio de los dos”, contó hace unas semanas sobre los posibles nombres para el pequeño. 

“Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi”, reveló sobre las posibilidades que maneja. Sin embargo, nada estaba decidido hasta que en Instagram le contó a su madre cuál es uno de los nombres que maneja. 

Lee también: La fuerte pelea de Cinthia Fernández con las maestras de sus hijas: "Nos odian"

Sucede que en sus redes, Barbie Vélez anunció que le tocaba ir al médico en donde estaba pactada la ecografía 4D para comenzar a conocer cómo será el rostro de su pequeño hijo. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, expresó. 

El hecho de ponerle nombre generó que Nazarena Vélez no tardará en salir a opinar respecto de cómo se va a llamar su nieto. “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, tiró ofendida dando a entender que no se encontraba para nada de acuerdo con ese nombre. 

A lo que Barbie se encargó de llevarle tranquilidad diciéndole que sólo se trataba de un chiste y que su nieto no se iba a llamar así. “Un invento... para que se confundan”, lanzó divertida la futura madre. 

A sus casi 7 meses de embarazo, Barbie Vélez todavía no se animó a confirmar cómo se llamará su primer hijo. Por lo menos se sabe que Panchito está descartado.

Lee también: Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

Te puede interesar
Ultimas noticias