09/11/2022

Temporal: Edersa brindó un informe ciudad por ciudad por los problemas eléctricos

Temporal: Edersa brindó un informe ciudad por ciudad por los problemas eléctricos

El temporal de lluvia, granizo y viento pegó con fuerza en el Alto Valle rionegrino, con localidades que se vieron afectadas en sus servicios y roturas de instalaciones eléctricas de diferente índole.

La empresa Edersa, informó que todas las cuadrillas de la distribuidora se encuentran trabajando para solucionar diferentes contingencias, tanto en zonas urbanas como rurales.

Lee también: Clima: Por las dudas, ¡a guardar el auto! ¿Se viene el granizo?

En las últimas horas se ha registrado caída de ramas y árboles sobre líneas de media y baja tensión, se produjeron descargas atmosféricas que generaron salidas de servicios y se registran roturas de instalaciones.

Edersa informó que a las 19:00, el panorama ciudad por ciudad es el siguiente:

  • ALLEN: Varios equipos operativos trabajan en barrios y sectores del casco urbano (zona centro) y algunas zonas rurales tras la salida de servicio de 3 alimentadores troncales por caída de árboles y rayos. 
  • GENERAL ROCA: Se produjeron múltiples salidas de servicio por caída de plantas sobre las redes de media tensión. Se trabaja para reponer el suministro en barrios San Martín, Japones; Santa Isabel, Mosconi, Don Emilio y aledaños; zona Corredor Vitterbori (calle Nahuel Huapi hacia el río); hacia el sur de Stefenelli (barrios Lago Escondido, Las Caletas); La Martina, Chacramonte; zona rural comprendida por ruta Nacional 22, calle Canale, Guerrico y límite ribereño.
  • CIPOLLETTI: Las cuadrillas se encuentran reparando instalaciones en la zona de Ferri luego de la caída de álamos sobre la línea de media tensión.
  • VILLA REGINA: El temporal pegó muy duro en esa localidad y las ciudades cercanas. Los equipos de EdERSA ya pusieron en servicio varios sectores (aislaron las fallas) y todo el casco urbano de Villa Regina. Ahora se trabaja en sectores rurales de Mainqué.

Se recuerda que ante una salida de servicio o peligro en la vía pública es necesario llamar al 08102229500, o comunicarse con nuestro asistente virtual en la web www.edersa.com.ar 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias