SUPER SEXY

| 09/11/2022

El increíble look de Luciana Salazar en la despedida de Coldplay

El increíble look de Luciana Salazar en la despedida de Coldplay

Luciana Salazar fue a ver a Coldplay por segunda vez y mostró la vestimenta que eligió para la ocasión. Fiel a su estilo, se presentó como una diosa. 

 

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar se lookeo para no pasar de manera desapercibida de cara al último show de Coldplay en Argentina. Fiel a su estilo coqueto, la modelo mostró en su cuenta de Instagram cuál fue la ropa que eligió para el evento. 

Coldplay llegó a la Argentina con el objetivo de batir un récord. Es que la banda inglesa, previo a su llega al país, vendió más de 600 mil entradas. Es por eso que brindó un total de 10 recitales en el estadio de River. Y Luli Pop no podía perderse semejante evento. 

Su fanatismo por la banda inglesa es tal que no se conformó con ir una vez al Monumental y optó por hacerlo dos veces. La segunda fue en la despedida de la banda del país. “¡Ay, Dios, último recital! Ahí estaremos por segunda vez”, escribió la modelo antes de llegar al estadio. 

Previo a salir rumbo al recital, se encargó de dejar en sus redes sociales una foto frente al espejo en la cual dejó ver la vestimenta elegida para la ocasión. Su look se llevó los ojos de todos sus seguidores, quienes no tardaron en halagarla por cómo se veía. 

Lee también: Luciana Salazar festejó su cumpleaños y aparecieron fotos del día que se hizo famosa

Es que se puso un pantalón chupín tiro alto de color blanco. El mismo se pudo ver que era muy moderno ya que tenía unos tajos a la altura donde comienzan los bolsillos delanteros. Completó su outfit con un top de encaje color rosa y unas zapatillas blancas con detalles en color negro. 

Como no podía ser de otra manera, Luciana Salazar disfrutó del show en uno de los palcos del Monumental. Por lo menos así lo reveló Rodrigo Lussich, que además contó quiénes la acompañaban. 

"Aparte, era un vip que había poca gente. No es que estaba repleto y no se podían cruzar. Era un palco donde había muy pocos elegidos", explicó al revelar que Luli estuvo junto a Martín Redrado, su ex pareja, que estaba acompañado de su actual Lulú Sanguinetti.

"Jonatan Viale con su mujer, Luis Majul, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Jimena Barón con el novio y con el hijo, Marcelo Tinelli con un gran grupo de amigos y Luciana estaba en ese grupo", dio a conocer Paula Varela sobre los integrantes del palco. 

Lee también: Así está hoy la hija de Isabel Macedo: Julia cumplió 5 meses

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias