¿LA OBLIGARON?

| 09/11/2022

La mentira que tuvo que decir Julieta de Gran Hermano para entrar a la casa

La mentira que tuvo que decir Julieta de Gran Hermano para entrar a la casa

Luego de unas semanas dentro de la casa, Julieta Poggio reveló lo que le sucedió en su video de presentación en Gran Hermano. Según marcó, la obligaron a decir algo que no quería. 

 

Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano dispuesta a hacer todo lo posible para ganar el juego. A lo que no estaba dispuesta era a hacer una declaración en su presentación y reveló, en una charla con sus compañeras, que la producción la obligó a decirla. ¿Cuál es la frase? 

Si bien había tenido algunas participaciones en películas y como modelo, Julieta Poggio ingresó a la casa de Gran Hermano como una participante más. Intenta destacarse en el juego e imponerse en la casa. Y, por lo pronto, lo viene haciendo bien. 

Afuera se posiciona entre las más queridas y dentro tiene buena relación con las chicas, principalmente. Es por eso que se animó a contarles a ella qué fue lo que le molestó de parte de la producción de Gran Hermano en su presentación. 

Según comentó con sus compañeras, la producción obligó a Julieta Poggio a decir algo que no le gustó para nada. Es que se sabe que ella tiene novio fuera de la casa y la producción intentó jugar con eso para sumarle relevancia dentro del reality. Sin embargo, no estuvo de acuerdo y ahora lo dio a conocer.

Lee también: El video íntimo de Coti y Conejo del que habla todo Gran Hermano

Su novio es Lucca Bardelli y ella manifestó que se encuentra totalmente enamorada de él. Tan es así, que aclaró de entrada que no estaría con nadie dentro de la casa debido a que tiene una relación monogámica y no le interesa conocer a otra persona. 

En cuanto a la frase que le pidieron que utilice durante el video de su presentación, tenía que ver con la fidelidad para con su novio. La idea era que cuando le toque presentarse dijera: "En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta...". 

"De primera queda re mal. Yo no lo quería decir. Puse una cara... pero no iba a decir 'no, no lo digo'. ¿Entendés? Ni en pedo. Después se lo conté (a su novio) y no le gustó una mierda eso", reveló sobre la reacción que tuvo su novio al enterarse de la situación. 

Por lo pronto, Julieta Poggio se mantiene firme en su promesa de serle fiel a su novio. Pese a tener cercanía con Marcos, ella menciona de manera constante que lo considera un amigo y que, en caso de que él avance, cortará el asunto de raíz. 

Lee también: Cómo sigue la causa judicial contra el papá de Thiago de Gran Hermano: "Se está..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias