08/11/2022

¿Quiénes son los policías que le devolvieron el dinero a una familia de trabajadores?

¿Quiénes son los policías que le devolvieron el dinero a una familia de trabajadores?

Durante la tarde del martes, una familia vivió un momento de extrema angustia y desesperación tras perder una gran cantidad de dinero. Fueron dos policías los que devolvieron la billetera encontrada.

Se trata del sargento Marcos Huichillan y el cabo Manuel Baez, dos policías de la Unidad 26 de la ciudad de Fernández Oro que hicieron lo correcto y le restituyeron el dinero encontrado a una familia que tanto lo necesitaba.  

Policías salvaron a un bebé de 12 días que se estaba ahogando

“En ese dinero, había parte del alquiler de la casa que habitaban y que debían abonar por estas horas” fue lo que detalló Miguel Angel Parra. Luego de varias horas la familia estaba convencida de no recuperar ni un centavo. 

Pero el alma les volvió al cuerpo cuando vieron llegar una patrulla proveniente de la Unidad 26, con dos policías a bordo que se encargaron de restituir el sueldo que se había extraviado en la zona céntrica de Fernández Oro.

Vecinos y proteccionistas rescataron 30 vacas en estado de desnutrición

Con este acto tan significativo para la familia, Marcos y Manuel de la Unidad 26 se convirtieron en héroes. Desde ANRoca reconocemos este gesto de vocación y los felicitamos por el profesionalismo con el que actuaron. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias