07/11/2022

Viajaban desde la región y colisionaron contra un colectivo

Viajaban desde la región y colisionaron contra un colectivo
gentileza 7enpunto
gentileza 7enpunto

Se trata de dos pasajeros que viajaban desde Villa Regina hacia Río Colorado. En el trayecto, colisionaron contra un colectivo Mercedes Benz.

Según informó 7enpunto, el accidente ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 4.45 horas, cuando un Ford Focus viajaba sobre Ruta 22 y en la intersección con la Ruta 251, colisionó con un colectivo de contingencia para turistas. 

Volcó un camión en la Ruta 6 y su conductor terminó con múltiples golpes

En el auto menor iban dos hombres de 30 y 37 años desde la región y en el transporte de pasajeros, conducía un hombre de 46 años de CABA, además de las 58 personas que viajaban a bordo.

Los más afectados fueron los pasajeros del auto y tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital local “José Cibanal” debido a que uno de los pasajeros presentaba un terrible dolor en las piernas, mientras que él otro tenía un golpe en la zona costal. 

El choque de cada día, esta vez en Villegas y España

Uno de los hombres atendidos por el personal médico, tenía fractura de tobillo y el acompañante tiene traumatismo cerrado de abdomen, por lo que ambos fueron sometidos a intervención quirúrgica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias