07/11/2022

Video: borracho chocó una columna, atropelló a una familia y provocó la muerte de nena de 2 años

Video: borracho chocó una columna, atropelló a una familia y provocó la muerte de nena de 2 años

Una niña de dos años falleció mientras que su familia sufrió heridas de diversa consideración tras ser atropellados por un camión cuyo conductor  manejaba alcoholizado en la localidad bonaerense de Villa Celina. Tras atropellarlos, el conductor continuó su recorrido.

De acuerdo a información policial, todo ocurrió en horas del mediodía del sábado, cuando Rubén Medina, Dalma Medina y su pequeña hija -la cual se trasladaba en los hombros de su abuelo Rubén-, se disponían a cruzar una avenida.

El momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona y las contundentes imágenes muestran cómo una familia se disponía a cruzar la avenida instantes antes de que ocurriera la tragedia.

 

 

En esas circunstancias y por motivos que se investigan, un camión marca Ford 14000, conducido por un hombre de 37 años, perdió el control y se llevó por delante una columna de alumbrado público que, al derrumbarse, impactó sobre el peatón, la niña y un joven de 22 años identificado como Nicolás Fernández. 

Sin embargo, lo peor vino después, porque lejos de detener su marcha, el chofer continuó su rumbo y arrolló a las víctimas.

 

Lee también: El terrible video que recorre el mundo: un entrenador golpeó salvajemente a su hija tenista de 14 años

 

El abuelo y su nieta fueron trasladados a una clínica privada de la localidad de Villa Madero, donde recibieron asistencia médica de urgencia. pero la nena, debido a las graves lesiones que había sufrido, no logró sobrevivir.

El conductor fue detenido y el test de alcoholemia dio positivo. Tenía 1,51 ml de alcohol en sangre, 3 veces más de lo permitido. Fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado.

 

Lee también: VIDEO: insultó y golpeó al inspector que la multó por estacionar sobre una rampa

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias