07/11/2022

Viajó de Chubut a ver a Coldplay, se incendió el departamento donde se alojaba y ahora lucha por su vida

Viajó de Chubut a ver a Coldplay, se incendió el departamento donde se alojaba y ahora lucha por su vida

Una joven de Comodoro Rivadavia sufrió un incendio en el departamento donde se hospedaba tras llegar de Chubut a La Plata, para ir a ver a Coldplay.

La joven se hospedaba en La Plata junto a su amigo Álvaro Palindra, de 22 años, quien falleció en el incendio que comenzó mientras ambos dormían en el PH que alquilaron para quedarse hasta ver a Coldplay. Ella se encuentra internada en el Hospital San Martín de la capital de la provincia.

 

 

Las primeras investigaciones confirmaron que el incendio se habría producido por un desperfecto eléctrico donde estaba conectado un aparato tecnológico. 

Por su parte, "Mari", como la llaman sus amigos y familia, permanece en terapia intensiva, fue intubada y sus miembros más comprometidos son el brazo, el pecho y las escápulas.

Ella es profesora de danza y estaba con el joven en el momento del fatal incendio. Cuenta con el 45% del cuerpo quemado y con compromiso de las vías respiratorias.

Al enterarse, las familias de ambos jóvenes viajaron hasta La Plata. Álvaro tenía quemaduras en el 85% de su cuerpo, no resistió y murió por la tarde.

 

 

Él era estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y trabajaba en el ente de Turismo de su ciudad.

 

Lee también: Irreparable daño tras un incendio forestal en Isla de Pascua

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias