Publicidad
 
06/11/2022

Reclamos por la limpieza en la Guardia del hospital: “Llevó más de 4 horas y no se puede estar de la mugre”

Reclamos por la limpieza en la Guardia del hospital: “Llevó más de 4 horas y no se puede estar de la mugre”
Reclamos por la limpieza en la Guardia del hospital: “Llevó más de 4 horas y no se puede estar de la mugre”

Un grupo de vecinos realizó un posteo por redes sociales donde denuncia el mal estado de la guardia del hospital Francisco López Lima. Las quejas también están relacionadas con las largas esperas para conseguir atención médica. 

Falta de higiene, atención lenta, gente durmiendo en las guardias a la espera de un turno son solo algunos de los escenarios que se presencian en el nosocomio local. 

Algunos de los vecinos señalaron la falta de limpieza no es solo problema de quienes atienden, sino de los que asisten y no respetan la limpieza en lugares públicos. 

 

“Esto es nuestro hospital y después piden aumento horas esperando que te atiendan y nada” señala Celia Graciela Izquierdo en sus redes sociales y agregó “llevó más de 4 horas y no se puede estar de la mugre.”

Lo que no se discute es que, en el estado actual, la guardia se convierte en un sitio insalubre para los pacientes que aguardan más de cuatro horas a la espera de una atención médica. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?