04/11/2022

Usaba tarjetas truchas para estafar comerciantes y dejo la evidencia en plena calle

Usaba tarjetas truchas para estafar comerciantes y dejo la evidencia en plena calle

Un estafador con pocas luces salía por los locales comerciales en busca de que alguien cayera en sus artimañas. Según informó un medio local, el hombre usaba gorra y barbijo para evitar ser identificado.

Sucedió al mediodía del jueves, cuando un sujeto salió por las calles de Allen con gorra y barbijo para no ser identificado cuando entraba a los locales a realizar estafas. 

Vecinos de la zona Óvalo están hartos de los robos a sus viviendas

Ese día, el hombre intentó comprar más de 300 mil pesos en mercadería. Según AN Allen, el hombre utilizaba una tarjeta Visa y un DNI, Pero cuando le pidió el código 10 (de verificación de datos), se negó a darlo y “se marchó enojado”.

Así fue como entre los mismos comerciantes corrieron la voz y publicaron en redes las intenciones del presunto estafador. 

Volvieron a atacar los ladrones de alcantarillas

Creen que este hombre vio la publicación debido a que, horas más tarde, una billetera con estos plásticos fue encontrada tirada en plena calle.

“Al parecer el sujeto que intentó la compra la arrojó en la vía pública luego de que descubrieran su intento de estafa”, agregó ese medio local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias