04/11/2022

Misiones: encontraron a un albañil decapitado en una obra

Misiones: encontraron a un albañil decapitado en una obra

Juan Manuel De La Torre, un albañil de 52 años, fue encontrado decapitado el miércoles por la noche en una obra en construcción en la ciudad de Posadas. Actualmente, la Policía de Misiones investiga las circunstancias en las que falleció. La hipótesis más fuerte es que se trató de un suicidio.

Como el hombre no volvió a su casa a la hora que acostumbraba y no había avisado el motivo de la ausencia, su esposa fue hasta el lugar a buscarlo. Ella había intentado comunicarse con él sin éxito, según indicó El Territorio. Cuando lo encontró, dio aviso a las autoridades.

Los efectivos de la comisaría Octava y de otras dependencias llegaron antes de las 21. En ese momento, la primera versión que tomó fuerza fue la de un accidente laboral, pero sin descartar un homicidio.

Lee también: Volvió borracho a su casa, atacó a su esposa y su hijo le dio un martillazo para detenerlo

Sin embargo, con el correr de las horas las autoridades recogieron elementos que hicieron pensar que el albañil se había quitado la vida. Hallaron una soga con un nudo que posiblemente fue atado a la losa de la construcción de dos pisos. Lo que se presume es que el golpe fue tan fuerte que le generó la decapitación.

De todas formas, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del juez Marcelo Cardozo, ordenaron que el cuerpo sea trasladado a una Morgue Judicial local para hacerle la autopsia. Así se espera determinar las causas exactas de su fallecimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias