03/11/2022

Falta menos para que se termine la obra que ayudará a transitar a los roquenses

Falta menos para que se termine la obra que ayudará a transitar a los roquenses

Continúan con la primera etapa de la denominada “Redes Conexas”, una obra muy importante para descomprimir el flujo de vehículos que transitan desde la ciudad hacia la Ruta 22.

En este primer tramo de mejora y remodelación, se está trabajando en la calle Damas Patricias desde Ruta Nacional 22 a calle Alsina, lo que va a permitir mejorar la integración urbana y los accesos a la ciudad.

Se inició el proceso licitatorio para obras muy importantes de asfalto en la ciudad

Hasta esta semana se ejecutó el desagüe pluvial entubado de relevantes dimensiones que irá alojado dentro de un espacio verde que se consolidará paralelo a la calle Damas Patricias, desde Alsina a Ruta 22.

Sumar este desagüe a la ciudad permitirá contribuir de manera notable en el drenaje de líquidos y evitar anegamientos en los días intensos de lluvias.

Dicha obra comprende la utilización de pavimento flexible y obras complementarias como el entubado del canal de desagüe pluvial paralelo a calle Damas Patricias, desde Alsina a Ruta 22.

La generación de una ciclovía en calle Damas Patricias, desde Alsina a Ruta Nº22, y la apertura de calles y construcción de un bulevar con espacio verde y vereda peatonal en el acceso por calle Damas Patricias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias