MARCA TENDENCIA

| 02/11/2022

Cuánto cuesta la bikini favorita de Tini Stoessel y en qué parte del mundo la compró

Cuánto cuesta la bikini favorita de Tini Stoessel y en qué parte del mundo la compró

De cara a lo que será el verano, Tini Stoessel comenzó a marcar tendencia de las bikinis que se usarán cuando la temperatura comience a elevar. 

 

Tini Stoessel no solo es una de las cantantes del momento, sino que también tiene influencia en la juventud. Es por eso que al mostrar una bikini verde en su cuenta de Instagram no tardaron en lloverle consultas sobre dónde la compró y cuánto le costó. 

Suele ser habitual en ella elegir siempre el atuendo adecuado para cada situación. Por lo menos así suele mostrarse en su cuenta de Instagram. Allí todos sus seguidores son testigos de los increíbles looks que luce cada vez que tiene un evento o un show. 

En esta oportunidad, de cara a lo que será el verano, Tini Stoessel comenzó a marcar tendencia sobre lo que serán las bikinis que se utilizan en cada playa del país. Es por eso que mostró el estilo que eligió para el verano 2023.

El color que prefirió de la bikini es el verde manzana de la marca “Pulland Bear”. En lo que respecta a la parte de arriba, consta con un corpiño con aro armado que tiene un valor de €12,99, que pasado a pesos argentinos rondaría los $1.970,50. 

Lee también: El duro momento que pasó Camila Homs viendo el recital de Coldplay

En cuanto a la parte de abajo, la prenda consta en una bombacha cavada que tiene como estampas distintas flores que cumple con la moda mostrada por otras influencers: se ata en los costados. La misma tiene un valor de 9.99 euros, que en pesos sería $1.525,40. 

Para completar el atuendo elegido, sumó en su cabeza un pañuelo que también será tendencia en el próximo verano. Para reafirmar que suele elegir con cautela qué ponerse se encargó de que combine con el estampado de la bombacha. Esta tiene un valor que ronda los $450.

Para elevar el valor de su outfit, coronó con lentes de sol de estilo Stingray 103-02 de la marca “Maui Jim”. Estos tienen un alto costo que superaría los 33 mil pesos. 

De esta manera, Tini Stoessel se encargó de comenzar a marcar cuál será el atuendo que usarán las mujeres en las distintas playas del país. Como siempre, se adelantó para iniciar la moda que seguramente será tendencia en cada shopping del país. 

Lee también: Stefi Roitman reveló qué le dijo su papá el día que conoció a Ricky Montaner, su marido

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias