01/11/2022

Se abrió la convocatoria al reconocimiento de productores en la FNM 2023

Se abrió la convocatoria al reconocimiento de productores en la FNM 2023

Poco a poco se comienzan a perfilar los preparativos para las distintas actividades que se llevarán adelante en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023.

En la próxima edición de la fiesta se espera realizar el habitual reconocimiento de productores y productoras o personas relacionadas con la producción agrícola del Alto Valle. 

Trabajadora de prensa denunció malos tratos durante la cobertura de FNM 2022

Desde el municipio se convoca a obreros, empresas, chacareros/as, industrias y demás que tengan una trayectoria destacada en torno a la principal actividad regional.

La encargada de hacer la selección será la Comisión de Estudios Históricos Municipal. Todos los datos se recaban a partir de las propuestas de la propia comunidad, no solo de la Ciudad de General Roca, sede de la Fiesta, sino de todas las localidades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Quienes estén interesados, podrán enviar sus datos en el Museo Histórico Lorenzo Vintter ubicado en intersección de calles Artigas y Buenos Aires o por correo electrónico a [email protected]. Los interesados tendrán tiempo hasta el 1 de diciembre del corriente año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias