01/11/2022

IMÁGENES SENSIBLES: un violento atacó a una mujer que estaba con un bebé en brazos

Todo quedó grabado en video.

IMÁGENES SENSIBLES: un violento atacó a una mujer que estaba con un bebé en brazos

Un hecho de extrema violencia se vivió en la ciudad de Cipolletti. A través de las redes sociales se viralizó un video que muestra cómo un hombre le dio una trompada en la cara a una mujer con un bebé en brazos. A pesar de que la víctima realizó la denuncia penal, luego decidió retirarla.

Según relató LM Cipolletti, el hecho ocurrió el martes 25 de octubre pasada la medianoche. En el video se puede observar cómo una mujer que se baja de un auto, con un bebé en brazos, recibe un brutal golpe en la cara por parte de un sujeto. Producto de la trompada, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el cordón.

Posteriormente, el agresor le arrebató al bebé de los brazos y fue en ese momento que otras personas se acercaron para golpearlo.

Mirá también: Violó la prohibición de acercamiento y golpeó a su ex pareja: fue detenido por la policía

 La violenta secuencia fue captada por las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Los involucrados son integrantes de la comunidad zíngara.

Según se constató, producto del golpe y la caída, la mujer sufrió lesiones de carácter leve.

La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Familia y luego decidió pasar a la instancia penal, por lo que el Ministerio Público Fiscal ya había iniciado con los trabajos de investigación correspondientes. Sin embargo, finalmente la mujer decidió retirar la denuncia.

Es por esta razón que si bien la justicia no desestimará el caso por la gravedad del mismo, sí deberá dejar en pausa la investigación, ya que es necesario contar con el testimonio de la mujer para avanzar en la causa. No obstante, la denuncia aún sigue vigente en el fuero familiar. 

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144

Por WhatsApp +5491127716463

Por mail a [email protected]

Descargando la app

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias