CONMOVIÓ A TODOS

| 31/10/2022

Nacho lloró en Gran Hermano al contar cómo murió su mamá

Nacho lloró en Gran Hermano al contar cómo murió su mamá

El participante de Gran Hermano se emocionó y movilizó a todos, audiencia y compañeros de la casa, al relatar lo vivido en el fallecimiento de su madre hace un año y medio.

 

Pasó un nuevo domingo de eliminación en Gran Hermano y las cartas vuelven a repartirse. No han sido días fáciles para la casa, que en las últimas horas vio la salida de Martina Stewart Usher del reality y que ahora tendrán que rearmarse algunas estrategias pensando en la próxima gala de nominación.

La salida de Martina se da en medio del quiebre de 'Los Monitos', que previamente tuvo la partida de Tomás Holder. Y es que este grupo quedó expuesto por los participantes en los últimos días, con las nominaciones también de Juan Reverdito y Nacho Castañares Puente. Para este último, el joven que cumplió 20 años dentro de la casa, fueron días bastante encontrados y emotivos.

Todo esto nos lleva al día sábado, en la previa a la eliminación y con una tensión máxima dentro de la casa. Los participantes se reunieron en la sala de estar y comenzaron a relatar historias personales, con los momentos más difíciles que debieron atravesar. En este punto, Nacho habló de su profundo sentir.

Al momento de tomar la palabra tras escuchar atentamente cada relato, el participante emocionó a toda la audiencia e hizo llorar a varios de sus compañeros al recordar a su mamá, la cual falleció hace un año y medio. Lo que generó dentro de la casa fue un fuerte clima emotivo, llanto y empatía.

Lee también: Qué dijo Thiago de Gran Hermano tras la detención de su papá

La historia comenzó con Nacho contando cómo fue la separación de sus padres, luego recordó la enfermedad y repentina muerte de su madre del año pasado. “La internaron, le hicieron estudios y se dieron cuenta que tenía la vena aorta muy cerrada. Le dijeron 'o te ponemos un stent o te operamos'. Mi vieja quería el stent y cuando le hicieron los estudios para ponérselo, se dieron cuenta que tenían que operarla sí o sí”, comenzó explicando.

“Para operarla la tenían que estabilizar. En el proceso, le dieron un montón de medicamentos y ahí se empezó a sentir mal, vomitaba, se le abrieron heridas con pus. Estaba toda marcada por las agujas... le sacaban sangre, todo y para mí no aguantó. Todo lo de mi mamá pasó en 15 días. Mi vieja no sé si no estaba deprimida porque se había quedado sin trabajo en pandemia”, agregó.

Entre lágrimas, y con todos sus compañeros conmovidos, Castañares detalló: “Mi mamá se enfermó de un día para el otro básicamente y falleció. A mí me agarró una sensación muy complicada porque era muy chico y era la primera vez que un familiar cercano mío fallecía. Fue complicado. Mi familia encima es chica, entonces yo me quedé con mi abuela y mi papá vive en el exterior. Mi frustración fue esa, no hice un montón de cosas que las posponía para más adelante porque mi mamá capaz me decía de hacer algo y yo le decía que no porque tenía otros planes”.

“Es una frustración saber que todo lo que yo pospuse para hacer con ella, hoy no lo voy a poder hacer. Pero bueno, no me cabe duda de que ella va a estar siempre conmigo, me acompaña siempre. Capaz no voy a hacer cosas con ella físicamente pero sí con ella acompañándome porque siempre estuvo y va a seguir estando”, finalizó. 

Lee también: La crítica sin filtro de Jorge Rial a Santiago del Moro por su trabajo en Gran Hermano: "Parece un..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias