UNA FAMILIA SÓLIDA

| 31/10/2022

Cuántos hijos tiene Felipe Colombo y quién es su esposa

Cuántos hijos tiene Felipe Colombo y quién es su esposa

El actor de 39 años siempre ha mantenido un bajo perfil acerca de su intimidad, aunque se encuentra en pareja desde hace quince años y tiene una pequeña hija de 12.

 

Felipe Colombo fue uno de los tantos actores que surgieron de las recordadas producciones de Cris Morena. Tanto con Chiquititas como con Rebelde Way fueron series de la tarde que marcaron a varias generaciones, y el artista fue sin dudas uno de los grandes protagonistas que trascendió con el tiempo.

Varios actores salieron de estas tiras infantiles (Agustina Cherri, Celeste Cid, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Jimena Piccolo, Agustín Sierra, Camila Bordonaba, Mica Vázquez, Fernanda Neil, entre otros), y en el caso de Colombo se dio una situación particular con todo este boom.

Felipe, nacido en México, tenía apenas 19 años cuando se dio todo este salto a la fama con Rebelde Way, y mucho más joven era cuando comenzó a incursionar en Chiquititas. Poco se ha sabido de su vida privada ya que siempre se caracterizó por tener un bajo perfil, discreto y muy tranquilo, algo que se pudo traducir también en su intimidad.

La historia de amor del actor con Cecilia Coronado, su pareja desde 2007, denota ese perfil bastante calmo de su parte. Se conocieron en los pasillos de Pol-Ka, con ella siendo vestuarista de la productora y recordando que el artista realizó varias tiras allí.

Lee también: Cuál es el nuevo y original apodo que Lío Pecoraro le puso a Jorge Rial

Es más, ese año en el que empezaron a salir coincide con la emisión de 'Son de Fierro', una novela del horario central de la noche que se emitió en aquellos años y donde Colombo actuó (luego vinieron 'Por amor a vos' y 'Enséñame a vivir', también por el mismo canal, misma productora y con el actor dentro del reparto).

En su momento, ex Rebelde Way contó que tuvo ganas de casarse con ella pero que recibió una negativa en su respuesta. “No fue una propuesta muy elaborada, tampoco”, explicó, más allá de que no se pierden las esperanzas por formalizar este vínculo en papeles.

Fruto de ese amor, Felipe y Cecilia se convirtieron en padres de Aurora, una joven que ya tiene 12 años siendo la única hija que tienen de momento (nació en 2009, tras dos años de relación). “Es lo más maravilloso que me ha pasado”, dijo el actor hace un tiempo en una charla en 'Cortá por Lozano'.

“Soy muy paciente y siempre trato de explicar por qué las cosas pasan, por qué se dicen y por qué se piden. Trato de salir del lugar de autoridad paterna. A veces se te pianta (risas), pero trato de que no. Intento cocinar las cosas, sé que hay situaciones que necesitan llevarse a un ritmo”, reveló Felipe sobre su rol como padre de Aurora.

Lee también: Qué dijo Thiago de Gran Hermano tras la detención de su papá

A su vez agregó: “El palo es que a veces soy demasiado permisivo, por ahí doy muchas libertades. Entra Ceci con la chancleta pero para mí”, dijo entre risas en esa complicidad y cómo se organiza junto a su pareja en la crianza de su pequeña.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias