BÁSQUET

| 29/10/2022

¡Gran arranque! Del Progreso volvió a ganar en su segunda presentación de la Liga Argentina

¡Gran arranque! Del Progreso volvió a ganar en su segunda presentación de la Liga Argentina

Del Progreso fue pura concentración y ganó con solidez este viernes. De esta manera, el aurizul dio su segundo paso ganador en la presente Liga Argentina de Básquet.

Por la segunda fecha, en el "Gigante de la calle Maipú", el conjunto roquense fue dominador de principio a fin y le ganó con claridad a Pico Fútbol Club de La Pampa por 101-86 (parcial 53-35).

Para quedar con récord 2-0, el "Progre" se apoyó en una muy buena producción colectiva.

Los destacados fueron Facundo Sanz (24 puntos y 7 rebotes), Julián Ruíz (13 unidades y 12 asistencias), Leonardo Solis (18 puntos), Emilio Santana (13 y 6 recobres) y Gustavo Maranguello (12 y 6 rebotes). En el "Decano", con marca 0-3, sobresalieron el estadounidense Jarret Branch (29 puntos y 13 rebotes) y Agustín Bualó (17 unidades).

Esta es una gran victoria que motiva, ilusiona y da tranquilidad al club roquense y sus seguidores, que con un presupuesto mucho más austero que en la temporada pasada, será clave mantenerse fuerte mentalmente y poder ganar de local.

En el horizonte cercano, Progre debe jugar dos partidos más de local y luego empezará su periplo por otras provincias. El miércoles (2/11) recibirá a Zarate Básquet y luego el viernes (11/11) a Racing de Chivilcoy.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias