27/10/2022

¡Atención!: se abre la inscripción a nuevos seminarios en el IMBA

Enterate

¡Atención!: se abre la inscripción a nuevos seminarios en el IMBA

Se abren las inscripciones para nuevos seminarios en el IMBA: a continuación, te contamos cuáles son estas propuestas.

*SEMINARIO PORTA MACETA MACRAMÉ:

El IMBA invita a participar a un nuevo seminario de Porta Maceta Macramé destinado a todas aquellas personas que quieran aprender a realizar nudos básicos.

Para participar no se requieren conocimientos previos, además reciclarán una lata en una hermosa maceta pintada a mano.

Se desarrollará el día sábado 12 de noviembre de 15 a 18.

El Seminario es de entrada libre y gratuita, se entrega el kit de materiales y se solicita a l@s interesad@s traer DE CASA: TIJERA, LATA MEDIANA (TIPO DURAZNO), PINCELES FINOS REDONDO N° 2 o 3 y chato Nº 8 o 10.

Mirá también: ¡No pierdas las oportunidad a aprender fotografía en el IMBA!

*SEMINARIO TUTOR PARA MACETA EN MOSAIQUISMO:

A través del seminario, se propone un acercamiento a los materiales y herramientas del arte musivum opus (mosaicos). Métodos de colocación directos. Soportes definitivos y provisorios. Técnicas de organización compositiva.

Contenidos a trabajar durante el curso: Materiales y herramientas de la técnica musiva: condicionamientos y posibilidades. Método de colocación Directo. Práctica del Método Directo en Plano. Trabajo sobre MDF. Corte a martillo o pinza de azulejista. Uso de mosaico veneciano industrial MURVI. Corte con tenaza con punta chata y tenaza de corte.

Se desarrollará en dos jornadas, los días sábado 12 de noviembre de 15 a 18 y domingo 13 de 9 a 12.

El Seminario es de entrada libre y gratuita, se entrega el kit de materiales completos para la realización del trabajo y se solicita a l@s interesad@s traer de casa: 1 par de gafas acrílicas de protección ocular.

Para participar de alguno de los dos seminarios, podrán inscribirse personas mayores a 16 años, desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre, sólo de manera presencial en IMBA, Calle Mendoza 1668, de lunes a viernes de 7 a 13 y 14 a 20.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias