25/10/2022

Desde Anses Roca estarán inscribiendo en Cervantes y JJ Gómez para el bono de $45 mil

Desde Anses Roca estarán inscribiendo en Cervantes y JJ Gómez para el bono de $45 mil

La inscripción del Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos de $45.000, que se pagará en dos cuotas de $ 22.500 en noviembre y diciembre, comenzó este lunes.

La inscripción es personal y puede realizarse sin turno en todas las oficinas del organismo previsional, aunque también puede hacerse en forma online a través de www.anses.gob.ar 

Lee también: ANSES paga un refuerzo de $10.000: quiénes lo pueden cobrar

"Está focalizado a las personas más vulnerables, convocamos a merenderos, bibliotecas y comedores. Hay que ir a los barrios a buscarlos. Son 14 días de inscripción" indicó el titular de Anses en Roca, Luciano Delgado. 

Personal de Anses estará inscribiendo hoy en Cervantes a las 14:30 en el Centro de Jubilados y este jueves (27/10) en el Centro Comunitario de JJ Gómez en el mismo horario.

Cabe recordar que para poder realizar el trámite de inscripcion al Refuerzo Alimentario, es necesario llevar fotocopia del DNI y número de CBU de una cuenta bancaria personal.

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Lee también: Bono de fin de año: ayuda económica para 3 sectores de trabajadores y beneficiarios de ANSES

Los requisitos para acceder al Refuerzo serán tener entre 18 y 64 años; no poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo; no ser titular de ninguna prestación, como jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras; y no contar con Obra Social o Prepaga.

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias