25/10/2022

Provincia destacó la participación de estudiantes de la ESRN 103 en la Semana de la Ciencia

Provincia destacó la participación de estudiantes de la ESRN 103 en la Semana de la Ciencia

La Provincia destacó el trabajo que estudiantes de la ESRN 103 de Roca vienen realizando en el marco de la Semana de la Ciencia.

El Club de Ciencia Valle Azul de la ESRN 103, sigue ofreciendo charlas y debates, donde los estudiantes del Club exponen temas que vienen trabajando.

Durante las jornadas, brindaron charlas sobre Aves en peligro de extinción en Río Negro, a cargo del profesor Franco Barrionuevo. Abordaron temática como Química Nuclear, Universos Paralelos, Filosofía y Tecnología, entre otras.

“Felicitamos al Club de Ciencia Valle Azul, por sumarse a esta propuesta nacional, impulsada en la provincia por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Agencia RN Innova”, expresaron desde el Ejecutivo provincial. 

“Destacamos el trabajo que Valle Azul viene desarrollando en la temática de ciencia, investigación y ambiente, y los invitamos a seguir trabajando, representando a Río Negro en distintas instancias Nacionales e internacionales, como lo vienen haciendo”, concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias