23/10/2022

Ideal para quienes no tienen tiempo en la cocina: pan de carne relleno

Ideal para quienes no tienen tiempo en la cocina: pan de carne relleno

La carne molida es una buena opción a la hora de hacer diferentes platos como hamburguesas, albóndigas, salsas y rellenos, pero también para hacer un pan de carne. Esta receta en la que se combina el sabor delicioso de la carne con verduras, queso y jamón.

 

Ingredientes

-Carne molida, 1 kilo

-Huevos, 5 unidades

-Cebollas, 2 unidades

-Zanahoria, 1 unidad

-Pimiento rojo, 1/2 unidad

-150 gr de queso en fetas

-150 gr de jamón cocido

-1 paquete de espinaca

-Pan rallado, 2 cucharadas

 

 


Cómo hacer pan de carne relleno

 

-Lo primero es hervir 3 huevos hasta que estén duros. Luego, en un bol preparar la carne picada, con los condimentos que más te gusten. Después agregar la cebolla picada, el pimiento y la zanahoria rallada e integrar muy bien los ingredientes.

-Luego, agregar los 2 huevos que quedaban y las cucharadas de pan rallado y mezclar.

-Una vez hecho esto, sobre una plaza cubierta con papel film. entonces estirar la carne picada de manera pareja. Cubrir la carne con las hojas de espinaca lavadas y sin tallos, encima la feta de jamón y de queso. Después, los huevos pelados en una de las orillas de la carne.

-Finalmente, con la ayuda del film vas enrollando cubriendo bien las orillas para que no se escape ningún ingrediente. Colocar sobre una placa previamente aceitada y cocinar en el horno a fuego medio-bajo por 20-30 minutos.

-Para tener en cuenta, también lo podes cocinar dentro de una budinera, cubriéndola con la carne, rellenarla y después volver a poner la carne. Listo, a disfrutar del pan de carne relleno.

 

Lee también: Receta norteña: aprende a hacer unas riquísimas empanadas tucumanas de matambre

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias