21/10/2022

¡Es hoy! Desde 13 horas podrás acercarte a disfrutar de la Fiesta de la Solidaridad

¡Es hoy! Desde 13 horas podrás acercarte a disfrutar de la Fiesta de la Solidaridad

Mañana concluyen las extensas semanas de preparación que dieron lugar a una nueva edición de la Fiesta de la Solidaridad en Roca. El evento se realizará en la Plaza Belgrano a partir de las 13 horas.

Este año, uno de los grandes objetivos será recaudar los fondos suficientes para concretar la casa “Ninquihue”, que asiste a chicos de las zonas periféricas de la ciudad.

Si tenés elementos para reciclar acercarlos a la Fiesta de la Solidaridad

El punto de encuentro es Plaza Belgrano y estará dividido en sectores destinados a las distintas actividades a realizar, entre ellas, los talleres destinados a grandes y chicos, de participación libre, gratuita y por orden de llegada.

Escenario Musical

Sobre el escenario habrá un show cargado de música, danza y moda sustentable para acompañar. Coordinado por Maxi Cayón y la participación solidaria de todos:

Moda sustentable

También tendrá su espacio en el escenario la moda sustentable, organizado por “Aunque Vistas de Seda”, el primer medio digital sobre moda y temas afines en la Patagonia Norte, coordinado por Gisela Machado.

El medio tiene como objetivo acompañar y visibilizar a emprendedores patagónicos principalmente. Así como también hablar, compartir y celebrar la moda ética.

Se sumaron 60 organizaciones a la Fiesta de la solidaridad 2022

A partir de las 18,30 hs participarán con sus diseños:

Juan Roma, diseñador de indumentaria y dueño de Roma Atelier. Prendas a medida de Alta Costura y ready to wear. Trabaja una línea de prendas de ensamble a partir de jeans reciclados.

Micaela Sandoval, dueña de la marca independiente MK que apunta a una indumentaria contemporánea, diversa, sin límite de edad, talla y género.

Julieta Dell Arciprete, diseñadora dueña de la marca Just Be. Trabaja prendas personalizadas desde una mirada ética y libre de crueldad animal.

Sofia García Gonzalez, diseñadora. Crea piezas únicas a partir de la customización de prendas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias