21/10/2022

VIDEO: Se robó una bici impunemente frente a chicos de una escuelita que jugaban al fútbol

VIDEO: Se robó una bici impunemente frente a chicos de una escuelita que jugaban al fútbol

Todo ocurrió en menos de un minuto, mientras los niños de una escuelita de fútbol estaban jugando a escasos metros de donde se realizaba una reunión de padres.

Alrededor de las 20, en el predio del Rancho del Córdobes, en San Luis y España, había terminado el entrenamiento de los nenes de unos 8 años y por ello procedieron a hablar sobre la fiesta de fin de año.

Uno de los padres, decidió dejar al fondo del predio su bicicleta ya que en la zona del ingreso estaban los chicos jugando.

Lee también: Fuerte golpe al narcotráfico: secuestran drogas y más de 3 millones de pesos en Roca

Jamás pensaría que un desconocido cruzaría los más de 30 metros que habían entre el portón y el lugar que estaba la bici, con todos los niños jugando, para llevarse el rodado andando con total normalidad.

Al salir de la reunión, el propietario quedó totalmente asombrado con lo ocurrido e inmediatamente pidió ayuda. Todo quedó captado por la cámara del lugar, sin embargo hasta el momento no se ha podido identificar al delincuente.

La bicicleta es marca Topmega, de color negro con vivos verdes fluorescentes y se solicita que ante cualquier información se puedan comunicar al 2984786848.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias