20/10/2022

Doñate y la gestión de más obras para municipios del Alto Valle

Doñate y la gestión de más obras para municipios del Alto Valle

El Senador rionegrino Martín Doñate junto al Diputado Nacional Pedro Dantas, acompañaron a la intendenta de Cervantes Claudia Montanaro y al intendente de Chichinales Alberto Pacenti en la firma del convenio para obras cloacales, que se llevó adelante junto al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez. 

Al finalizar la firma del convenio Doñate afirmó que “cada obra que gestionamos para mi querida provincia trae de fondo un cambio sustancial para la vida cotidiana de todos los rionegrinos y rionegrinas. No solo para los beneficiarios directos, sino también en la generación de nuevos y genuinos empleos que beneficiarán a más vecinos y vecinas”.

Lee también: En Roca, Doñate entregó aportes a centros de jubilados y se reunió con jueces

Las obras tienen como objetivo ampliar la red de desagües cloacales y las conexiones domiciliarias en Chichinales y Cervantes.

La Red cloacal para el Barrio Potes de Chichinales, proyecta 1.847 metros de red de desagûes cloacales y 201 conexiones domiciliarias, que beneficiarán a más de 300 vecinos y vecinas. 

En Cervantes se desarrollará el proyecto de estación de bombeo e impulsión cloacal para el barrio Colonia Fátima. Los 7.270 metros de red de desagües cloacales, beneficiará a 700 vecinas y vecinos de manera directa y con una proyección potencial de 1440 beneficiarios. Cada una de las obras generarán 15 empleos directos e indirectos en las localidades. 

Lee también: Martín Doñate llamó “corruptos” y “cobardes” a los miembros de la Corte Suprema

Para finalizar el Senador Martín Doñate señaló “me llena de satisfacción que las diferentes localidades rionegrinas se vean beneficiadas por el plan de obras públicas nacionales que lleva adelante el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el ENOHSA. Destaco la tarea del Diputado Pedro Dantas, en las diferentes gestiones que estamos llevando adelante. Agradezco el firme compromiso por parte del ministro y el subadministrador Néstor Álvarez por tener una mirada federal nos permite seguir fortaleciendo la infraestructura para el desarrollo estratégico de la provincia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias