TRUCOS DE BELLEZA

| 20/10/2022

El antes y el después del cambio al que se somete a diario Mery del Cerro

El antes y el después del cambio al que se somete a diario Mery del Cerro

La actriz y modelo siempre se ha caracterizado por su radiante belleza, y en un video de Instagram compartió algunos secretos de su make up. El cambio es tan notorio como sorprendente.

 

Mery del Cerro ha marcado una importante presencia en los medios durante este último tiempo. A pesar de tener un perfil bajo independientemente de su multifacética parte artística, la modelo y actriz se caracteriza además por su belleza y los cuidados que tiene consigo misma.

Reconocida por haber interpretado a Melody Paz en la recordada tira 'Casi Ángeles' que fue producida por Cris Morena, Mery siempre ha gozado de talentosos trabajos dentro de su carrera hasta que adquirió mayor exposición cuando saltó a realities como 'Bailando por un sueño' y 'MasterChef Celebrity'.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok)

Desde 2010 tiene una relación con el músico Jaime 'Meme' Bouquet, con quien tuvo dos hijas: Mila (2015) y Cala (2020). Pero más allá de toda esta envidiable trayectoria y una muy bien armada vida personal, algo en lo que también se destaca la modelo es sobre cómo mantenerse radiante y espléndida estéticamente.

Como parte de su oficio en las pasarelas y el modelaje, a lo largo de estos años Mery adquirió una enorme cantidad de trucos de belleza, muchos de ellos sobre el maquillaje y como parte de esos secretos que siempre la tienen marcando tendencia, con un rostro cuidado y muy delicado que requiere su trabajo de fondo.

Lee también: Tomas Holder de Gran Hermano contó cuál es su gran sueño con su novia

Lo bueno de todo esto es que, lejos de guardárselos para ella misma, compartió en un video todos los detalles acerca de estos cuidados personales y faciales que tiene. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un paso a paso bien detallado para lograr un make up luminoso y muy natural.

El tutorial de del Cerro comienza aplicando una capa de prebase para maquillaje en todo el rostro, cuello y escote. Luego a través del corrector cubre zona de ojeras, comisuras de los labios y a los costados de la nariz. Tras ello, llega el paso de aplicar la base.

Acto seguido, el siguiente punto en este proceso es el maquillaje, a través de la sombra para luego definir pómulos y aplicar rubor con brocha en sentido ascendente. Delineador, enmarque de pestañas, y luego aplique para los labios con un lápiz cremoso, rellenar y luego completar con labial.

Sin dudas el cambio de Mery es radical desde que comienza a trabajar en su rostro hasta la finalización del mismo. Sin dudas, uno de los secretos mejores guardados y ahora revelados por parte de la modelo, algo que despertó la admiración y el interés de muchas de sus seguidoras en redes.

Lee también: Verónica Ojeda mostró detalles glamorosos de su viaje a Dubai con su hijo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias