19/10/2022

Escuela 323: Un alumno amenazó a su maestra con un cuchillo y la escupió

Escuela 323: Un alumno amenazó a su maestra con un cuchillo y la escupió

Padres de la Escuela Primaria N° 323 están profundamente alarmados por un grupo de alumnos que constantemente atormenta a los maestros y estudiantes que asisten al establecimiento.

“No es la primera vez y son varios los nenes de 7° y 6° que se comportan mal. Una de las seño se tomó licencia porque al entrar al colegio la agarraron de los pelos, está aterrada” expresó el padre de una alumna. 

Pánico en una escuela primaria: Un alumno amenazó a sus compañeros con un cuchillo

Son los propios maestros los que relatan a los padres estas situaciones de violencia. Hace un par de meses, uno de los docentes llamó a la policía debido a que un alumno ingresó al establecimiento con un cuchillo. Esta llamada le costó un sumario administrativo. 

“Ayer un pibe amenazó a una seño con un cuchillo y la escupió” relato el padre a este medio. Según lo comentado por el tutor, no es la primera vez que ese niño tiene este tipo de actitudes hacia sus maestros o compañeros En ese mismo contexto, una de las madres expuso que el chico habría puesto en funcionamiento un matafuegos que usó contra sus compañeros. 

Un niño llevó un cuchillo a la escuela, amenazó a sus compañeros y padres piden que lo ayuden

Este último hecho impulsó a que los padres comenzaran a organizarse. “Nuestros hijos están en peligro muchos se van solos caminando a sus casas y ellos también van detrás” expresó afligido.

En la mañana del jueves, los padres tendrán una reunión en la institución donde plantean la posibilidad de que pueda intervenir la justicia. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias