Publicidad
 
18/10/2022

Dos camiones chocaron y una mujer terminó internada

Dos camiones chocaron y una mujer terminó internada
Dos camiones chocaron y una mujer terminó internada

Ocurrió este martes por la tarde en la zona de Puente Cero. A causa del hecho, una mujer que viajaba en uno de los rodados fue trasladada al Hospital.

Se trata de un camión Ford 6000 y un Mercedes Benz que chocaron en la esquina de Cabral y Catriel. Ambos vehículos terminaron muy dañados.

Lee también: El SIARME no se detiene nunca: Atendieron 748 emergencias en dos meses, casi todas por siniestros

En el camión Ford, viajaba una mujer que acompañana al conductor que terminó con lesiones físicas. Como consecuencia de esto, tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima para constatar su estado de salud, aunque se encuentra fuera de peligro.

En el lugar trabajo personal de salud y policial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?