¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 18/10/2022

Jujuy Jiménez contó qué estrella del fútbol mundial la invitó a salir y cuándo

Jujuy Jiménez contó qué estrella del fútbol mundial la invitó a salir y cuándo

En su visita a LPA, programa de Flor Peña, Sofía Jujuy Jiménez se vio obligada a sacar a la luz quién fue el futbolista, de los más reconocidos en el mundo, que intentó seducirla.

 

Hace unos meses que Sofía Jujuy Jiménez se separó de Bautista Bello, esto volvió a posicionarla como una de las mujeres más codiciadas de Argentina. Por lo menos así lo dejó ver al revelar que uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo intentó conquistar su corazón.

Según se encargó de revelar la propia protagonista, el futbolista brasilero Neymar JR se mostró interesado en Jujuy Jiménez hace un tiempo. Si bien la noticia sorprendió, es lógico que el compañero de Messi haya puesto los ojos en ella teniendo en cuenta que es una de las lindas de Argentina.

La noticia la dio a conocer cuando visitó los estudios de LPA, junto a Flor Peña. Como suele ser habitual en el programa, la conductora hace girar la ruleta de anécdotas para lograr sacarle jugo a sus invitados.

Jujuy Jiménez no tuvo la fortuna de saltear la consulta, ya que se detuvo en dónde aparecía un nombre: Neymar. "¿Neymar? ¿Qué pasó con Neymar? Esto es bastante viejo. Él en un momento me escribió", confesó Sofía, quien tiene antecedentes con deportistas.

Lee también: Quien es el nuevo e inesperado novio de Jujuy Jiménez

Ante la insistente consulta de Diego Ramos para que revele los detalles de lo sucedido, la modelo explicó: "Lo que pasa es que lo siento como tan lejano que ya me olvidé. No se ni siquiera por qué esto salió al aire. Creo que una vez metí la pata con Jey Mammon y lo conté. Fue un simple mensajito que me mandó él en su momento. Mensajito va, mensajito viene pero quedó ahí. Nunca pasó nada".

"¿No lo conociste (en persona)?", persistió Florencia Peña con la intención de que la invitada de a conocer algún detalle oculto en la historia. "No, quedó ahí", le dijo Jujuy Jiménez tirando por la borda la ilusión de la conductora de enterarse de más.

Lo que más le interesaba a Flor Peña era saber qué decía el mensaje para poder entrever cuáles eran las intenciones del brasileño. "Pero, ¿fue un mensajito para conocerte?", Consultó.

"Sí, este tipo de personajes medio que tiran mensajes a varias y la que pica, pica. Yo no piqué. Nunca nos vimos personalmente", aseguró. Ante la incomodidad de hablar del tema, cerró entre risas: "Le mandamos un besito a Neymar".

Lee también: Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias