18/10/2022

Dólar oficial y dólar blue: cuál es la cotización del martes 18 de octubre

Dólar oficial y dólar blue: cuál es la cotización del martes 18 de octubre

El dólar blue se estabiliza este martes. La cotización de la divisa estadounidense en el mercado oficial opera sin variaciones respecto al cierre de la jornada anterior, mientras los dólares que se negocian a través de la Bolsa registran bajas moderadas en la primera mitad de la jornada.

En el mercado paralelo, el dólar blue opera sin modificaciones $287, luego de saltar $3 en la rueda anterior, por efecto del dólar Qatar.

Esta calma en los mercados paralelos del dólar se da tras los descensos que registraron previamente y luego de que se conociera el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al mes pasado, el cual se ubicó por debajo de lo esperado por los analistas.

 

Lee también: Repercusiones del dólar Qatar: los pasajes aéreos internacionales ya tienen un 107% de impuestos

 

En tanto, los operadores siguen atentos a los saldos del Banco Central en sus intervenciones en el mercado oficial de cambios.

El dólar hoy -sin los impuestos- sube 16 centavos y cotiza a $159,65, según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero local. En tanto, el dólar billete en el Banco Nación cotiza estable a $158,75 - sin los impuestos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias