¿SE CASAN O NO?

| 17/10/2022

Cande Tinelli montó en cólera y desmintió su casamiento: "Lo dijo en…"

Cande Tinelli montó en cólera y desmintió su casamiento: "Lo dijo en…"

Pese al pedido de casamiento en público, Cande Tinelli se encargó de explicar qué fue lo que pasó y por qué no lo dijo en serio.

 

Cuando todo parecía que, luego de producirse la ruptura temporal en la pareja, habían vuelto con todo dispuestos a consolidarse como matrimonio, las cosas no serían así. Es que pese a que Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli, quien se encargó de aclarar que no fue tan así.

"Cuando piden el aplauso para cada uno de los músicos, después del guitarrista, de su mano izquierda, que es murciano, que se casó hace dos meses, ahí Coti dijo 'Yo me caso el año que viene'. Luego miró a Cande y dijo 'Y si, mi amor'", contó Stefi Berardi sobre la situación que se dio en un recital de Coti en España.

Esto produjo revuelo, ya que la pareja hace tan solo unas semanas había tenido un impasse debido a algunas diferencias que debieron aclarar. Sin embargo, pese a haber dejado en claro su postura de casarse el año próximo ante tanta gente, las cosas no parecen ser reales.

Es que Pablo Montagna se encargó de revelar la información de que el casamiento no está en los planes de Cande Tinelli y Coti Sorokin. El periodista habló con la hija de Marcelo y esta le desmintió los dichos por el cantante en el recital.

Lee también: La cita secreta de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras la separación

Utilizando su cuenta de Twitter, mencionó cuál fue el mensaje que le envió Cande: "Lo dijo en chiste, Siempre dice esas cosas en los shows". De esta manera desmintió lo que había confirmado Coti en el escenario, dejando a los fans de la pareja con las ganas.

Por lo pronto, sólo habrá que conformarse con la alegría por la vuelta de la pareja. Es que hace un mes decidieron tomarse un tiempo para analizar distintas situaciones de la relación. "Yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Si es que se puede", mención en LAM.

“Es así, las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender, como la gente que sigue casada y uno dice ´¿cómo hicieron?´. Se trabaja, se ceden algunas cosas, hasta cierto punto”, expresó sobre lo que fue el tiempo que se tomaron.

Lee también: Desde su lugar de representante, Wanda Nara le pegó a Icardi: "Falta qué yo me meta a…"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias